noviembre 20, 2013

Conclusiones del primer taller

Por fin pude transmitir en directo lo que he aprendido en el ultimo tiempo. Con esfuerzo y dedicación se logran las cosas y si que me esforze para que este primer encuentro saliera estelar.

Claudia, Viviana, Jaqueline, Roberto, Paula, Kerstin, Maren, Javiera, Edith, Liliana, Juan y Roberto muchísimas gracias por haber asistido en un día tan complicado como las elecciones, espero lo hayan disfrutado y puedan compartir estos postres con sus seres queridos. Gracias a mi hermana que me fue a ayudar y gracias a mi hermoso novio Mosh que saco fotitos! A los que no pudieron asistir, los entiendo por completo y les avisare si salen mas talleres!


Quiero dar un muchas gracias a Route to Green (Rumbo Verde) que me auspicio con sus deliciosos productos de Artisana y también a los chicos de Loving Life que auspiciaron con sus riquísimos productos de cacao Pacari. Creo que por el solo hecho que pudimos saborear esos productos que este taller fue un éxito!!


Otro súper gracias a La Fraternal, que tienen un espacio hermoso y me dieron la facilidad del mundo para impartir este taller. Gracias por apoyar este tipo de encuentros y promover la alimentación saludable. Si no han visitado les recomiendo ir, especialmente los Jueves que cocina Nicolas!! Un chef argentino máximo de lo buena onda que me estuvo ayudando en el taller!!

Estoy convencida mas que nunca que este camino que he tomado esta recién comenzando y que de aquí saldrán puras cosas buenas en donde todos estamos en la misma sintonía  buscando y descubriendo nuevas formas de disfrutar y celebrar la vida!


Para la gente que asiste el sábado al segundo taller, preparense para deleitar deliciosos postres crudiveganos y pasar una rica tarde en La Fraternal.

Para ver mas fotos del taller pueden buscarlas en este link 

Un abrazo! Y para los que están en el extranjero, tengo planeado generar unos talleres online para compartir con las mas personas que pueda. Si están en Chile y desean otro taller, yo feliz de la vida lo hago solo escribanme a texturasdeverduras@gmail.com y lo organizamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario