noviembre 16, 2012

Otro BB (Batido "B"erde)

No soy escritora pero debo hablar lo que pienso.. mejor sacarlo no?

En Israel en estos están en momento de conflicto, es primera vez en mi vida que estoy en un país donde hay tanta discordia entre co-habitantes (israelitas y palestinos).

No es algo que se vive a diario y me dicen que cada cierto tiempo (años) hay bombardeo pero es algo normal y que jamas se va convertido en un peligro tan grande para los que habitan Israel (a menos que vivas en fronteras o muy cerca de Gaza)..

Bueno, estoy procesando todo lo que sucede con la mejor energía posible, creo que todos somos uno y que detrás de nuestra cortina que es nuestra mente existe una matriz que esta toda conectada convirtiendonos en una gran red de vibraciones.. o algo así.. o sea que estas diferencias religiosas o políticas no nos definen y son totalmente innecesarias,, solo provocan pánico, inseguridad y mala vibra!!.. Sueño con la paz aquí y en todo el mundo, ojalá aprendamos a compartirlo como se merece.. ya que paz y amor indiscutible devuelve mas paz y mas amor. punto.

Cambiando el tema, lo mejor en momentos como estos es quedarse en casa.. Estoy tomando batidos verdes a diario, me fascinan ya que me siento con energía y liviana (pero a la vez muy satisfecha).. no hay nada mas gratificante que empezar a agarrarle cariño a las verduras, de ir a un mercado orgánico y saber todos los nombres de lo que están vendiendo (aprendiendo), saber que nutrientes contienen y como se combinan.. llegando a casa con la mayor parte de tus compras distintos tipos de hojas verdes,, las lavo todas de una y las guardo ya secas en envases separados, así están listos para usar en batidos y ensaladas :).. kale, lechuga, espinaca, cilantro, perejil, albahaca, berros, recula, etc.. nunca pensé que me emocionaría tanto con eso jeje.. es una buena sensación.

1 banana grande
1 1/2 taza leche de almendras
2 hojas grandes de kale (col rizada)
2 cucharadas de hemp en polvo
1 cucharada aceite de coco
2 cucharadas arándanos secos
Hielo a gusto

LECHE DE ALMENDRAS PARA BATIDOS
Para una manera rápida de hacer leche de almendras, unas instrucciones fáciles:

  • Deja remojando durante la noche (8 - 12 hrs) una taza de almendras o mas, para remojar debes cubrirlas con agua filtrada, casi el doble de agua en relación 2:1 ya que las almendras se hinchan bastante. 
  • Dejalas secar lo mas posible en un plato abierto y guardalas en un jarro de vidrio en el refrigerador.
  • Cuando vayas a hacer un batido, hecha un manojo de almendras con una taza o taza y 1/2 de agua a la licuadora y licua hasta que llegue a buena consistencia. 
  • Luego hecha todos los otros ingredientes de tu batido y voila!! Un batido cremoso y delicioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario